Quienes Somos

Electronic & Games es una empresa 100% Colombiana con sede en Manizales y Miami, dedicada a la venta de videojuegos, consolas, accesorios, coleccionables y tecnología. Ponemos a tu alcance un extenso catálogo de productos por medio de nuestra tienda en Manizales, en la cual  enviamos a toda  Colombia.

Somos un equipo de personas comprometidas con un ideal, entregar a nuestros clientes la mejor atención, calidad y garantía en todos nuestros productos.  Además te ofrecemos los mejores servicios para complementar tu experiencia en la cultura Geek.

Consulta todo nuestro catálogo de productos desde nuestro sitio web www.electronicandgames.com

 

 

Consulta precios y disponibilidad en tiempo real y por tienda.

¡Aparta los juegos más esperados! Con nuestro sistema de Preventas, Incluso puedes apartar desde nuestro sitio web y te la enviamos  a tu domicilio.

Recibimos tus  juegos usados en parte de pago.

Te mantenemos informado. Si haces preventas con nosotros, te informamos por correo electrónico sobre fechas de lanzamiento confirmadas, ediciones de colección, y eventos especiales, como torneos y comic exps

¡Encuentra tus productos favoritos en donde quiera que estés! Enviamos notificaciones sobre nuevos lanzamientos (Nunca Spam. Lo prometemos).

Compra por medio de nuestra tienda en línea y entregamos en la comodidad de tu hogar.

Así que bienvenido a Electronic & Games. Esperamos que esta página esté a la altura de tus expectativas. Y si hay algo que no estemos haciendo y  te gustaría ver ¡Te escuchamos! Envíanos un correo electrónico a: Electronic & Games o contáctanos en nuestras redes sociales. Haremos todo lo posible por transformar tus ideas en una realidad.

Sin-título-1.png
mark.png