The Game Awards 2021 será el mejor hasta la fecha

Solo queda un mes para volver a vivir una de las grandes noches de la industria del videojuego, los The Game Awards 2021, una velada donde una vez más se premiarán los mejores lanzamientos del año, que no son pocos, pero en el que habrá tiempo para echar un vistazo a lo que está por venir, con el catálogo de estrenos y anuncios mundiales más grande hasta la fecha de acuerdo Geoff Keighley.

En una charla publicada por el blog de Epic Games, el comunicador canadiense e impulsor de la retransmisión ha explicado que, tras la cita del 2020, han aprendido que lo más importante de la gala son los juegos y los tráileres. "De hecho, será la mayor lista de estrenos y anuncios mundiales que hayamos presentado nunca", añade, garantizando un programa donde habrá entre 40 y 50 títulos de una forma u otra.


PlayStation 5 y Xbox series X invitados de honor

Indiscutiblemente lo mejor de la velada serán los anuncios de PlayStation y Xbox, los cuales prometen una gran cantidad de tráiler y lanzamientos aumentando a 1000% hype en todos los Gamers.

No olvidemos que The Game Awards 2021 sigue siendo una gala de premiación, y la pelea será brutal, por ver quien se lleba el GOTY a casa. Solo queda esperar a este 9 de diciembre para ver que tantas sorpresas nos esperan.




28 visualizaciones0 comentarios