Stray todas las contraseñas y códigos del juego

Stray se ha estrenado por la puerta grande. Annapurna Interactive y BlueTwelve Studio han sorprendido a todos con una nueva aventura de lo más singular. No obstante, el juego, tal y como cabría esperar, presenta ciertas dificultades. Una de las más comunes está relacionada con un viejo amigo para los amantes del género de puzles y acertijos: los códigos y contraseñas. Es por eso que hoy en Electronic & games traemos un pequeño recopilatorio de todos los códigos y contraseñas de Stray.

Primer código: la puerta cerrada del Apartamento

El código de la puerta del 3, Apartamento, es 3748. Puedes encontrarlo en una sala de almacenamiento. Está al lado de la derecha de la puerta cerrada que obstruye nuestro camino. Si entras en esa sala y subes por las estanterías con la linterna encendida, encontrarás la contraseña sobre un tablero.

Segundo código: la caja fuerte de los Barrios Marginales

Durante nuestra aventura, en el capítulo 4 es muy probable que nos topemos con una caja fuerte. Esta está cerca de un robot guardián. Es muy fácil distinguirle, pues lleva un sombrero de paja. Si lo tienes ubicado, ve por el camino izquierdo hasta llegar al final. Al hacerlo, encontrarás unas escaleras. Después de dejar a un lado al robot que tiene el síndrome del guitarrista frustrado, encontraras la caja fuerte.

El código de la caja fuerte es 1283. lo encuentras en "Duffer Bar". Más concretamente, justo encima del letrero con luces de neón que nos indica el nombre del establecimiento. Sobre el contenido de la caja fuerte, puedes traducir la nota en el edificio Programación Elliot hablando, válgase la redundancia, con Elliot, el robot que está en su interior.


Tercer código: el laboratorio secreto de Doc

El concepto de laboratorio secreto ya es bastante curioso de por sí, pero si encima le sumamos un código secreto... Pues el tema tiene más interés todavía. Este, ciertamente, es uno de los más complicados de pillar durante la partida. Para encontrar el código tendremos que examinar el piso y buscar cuatro relojes. ¿Los tienes? En caso contrario, no te preocupes. El código es 2511 y lo podemos sacar viendo la posición de las manecillas del reloj que marcan las horas.


Cuarto código: la caja fuerte del capítulo 10

Otra caja fuerte, otro código para Stray. Sin embargo, lo primero es encontrar la caja fuerte. Para ubicarla, tendremos que ir al centro de la ciudad y buscar una zona con muchísimas luces de neón. Por esa zona podremos encontrar una tienda atendida por un robot que porta un uniforme blanco y sombrero de paja. El edificio es de color amarillo. ¿Lo viste? Perfecto, porque ahora nos toca atravesar la ventana abierta e ir al final de la habitación y saltar sobre unos estantes. Ahí está la caja fuerte.

El código es 8542 y está en la misma habitación. Solo tenemos que investigar el póster que aparece en ella y leer el número al revés.



1 visualización0 comentarios