FPS multijugador LEAP permite a los jugadores de PS5 y PS4 participar en la batalla freneticas.

Blue Isle Studios está trayendo su frenético FPS LEAP multijugador a PS5 y PS4. Hasta 60 jugadores se convierten en mercenarios de LEAP al elegir un exotraje y saltar a una batalla que combina disparos en primera persona con combate aéreo. Este último presenta una variedad de vehículos extraños y maravillosos, incluidos anillos de goma motorizados.

¿Qué tan frenetico se vuelve LEAP?

Los jugadores pueden elegir entre cuatro clases diferentes de exotrajes de mercenarios, cada una con sus propias armas, habilidades y equilibrio de poder, agilidad y defensa. Con ataques orbitales, torretas automatizadas y misiles de crucero guiados, solo algunas de las habilidades que se ofrecen, tienen el poder de cambiar el rumbo de la batalla. Los jugadores también obtienen mochilas propulsoras, garfios y un vehículo personal para viajar rápidamente a través del mapa a gran escala de Thunder Valley, ya sea en hoverboard, anillo de goma o alce mecánico.

Dos bandos compiten por la atención de los mercenarios, la Coalición de Defensa de la Tierra Unida y los Exo-Terrans, pero es el que paga más el que llamará su atención. Se puede ganar aún más efectivo a través de bonos de contrato asesinos, mientras que hay muchas otras recompensas en oferta. Los mercenarios se pueden personalizar con emojis de casco y diferentes máscaras para exotrajes, vehículos y armas.

Si bien Blue Isle Studios solo ha anunciado el juego para PC, PlayStation ha revelado que también llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4. a través de un teaser tráiler. Todavía no hay una ventana de lanzamiento, aunque el juego ingresará a la versión beta cerrada en PC la próxima semana



3 visualizaciones0 comentarios